jueves, 22 de septiembre de 2016

ACREDITAN INFORMALIDAD E INOPERANCIA DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MPC…

Para el regidor Carlos Faustino – la suciedad e inmundicia en las calles y el abandono de los parqués y jardines en el distrito capital podría ser el reflejo de cómo está trabajando la parte ejecutiva de la comuna local

La implementación de mecanismos de control vía GPS para los camiones del servicio de baja policía y unidades de Serenazgo – además de la instalación de trampas de combustible – es la propuesta que presentó  al Consejo Provincial de Cañete el regidor Carlos Faustino Calderón.

Tras lamentar la inoperancia de la gerencia de Servicios Públicos de la comuna local – Faustino Calderón – informó que  los camiones recolectores – aparentemente no cubren la ruta establecida para el recojo de la basura en la ciudad de San Vicente. “Un día pasa por una calle en la mañana, el otro día no lo hace y después vuelve a pasar pero en la noche”, manifestó.

Otro aspecto critico dentro del área de servicios públicos – dijo – es lo sucia que se encuentra la  ciudad y el abandono de muchos parques y jardines de la capital de la provincia.

Para Faustino Calderón –la inmundicia del distrito de San Vicente, podría ser el reflejo de cómo está trabajando la parte ejecutiva de la MPC. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario