martes, 16 de agosto de 2016

YAUYOS LA NUEVA RUTA DEL NARCOTRÁFICO PERUANO…

Policía interviene vehículo que transportaba 55 'ladrillos' de cocaína elaborada en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

Yauyos el lugar que atesora la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas con parajes propicios para el turismo de aventura, se ha convertido –aparentemente en una nueva ruta para el narcotráfico. Al menos así lo dejan entrever los agentes de la Dirección Antidrogas luego de intervenir  a cinco presuntos narcotraficantes que se dirigían a Lima transportando mas de 57 kilogramos de clorhidrato de cocaína elaborada en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Durante el operativo realizado en el kilómetro 59 de la carretera de penetración Cañete-Yauyos, en el distrito de Zúñiga – se comprobó que la camioneta W4O-941 conducida por José A. Tito Cusi (22), tenía un compartimento secreto donde estaban ocultos 55 'ladrillos' de cocaína

El jefe de la Dirandro, general Luis Pantoja Calvo, no descartó que Yauyos se convierta en una nueva ruta utilizada por los narcos del Vraem para trasladar droga a Lima. 

“Lo hacen en pequeñas cantidades y lo van acopiando en algún punto de la ciudad para luego sacarlo por vía marítima” – expresó el referido oficial de la PNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario