domingo, 14 de agosto de 2016

X CONCURSO GASTRONÓMICO SABORES DE CAÑETE 2016...

Una década contribuyendo con el desarrollo gastronómico de la Cuna y Capital del Arte Negro y  fomentando la innovación de platos saludables con productos de la Región

Una década congregando a los mejores exponentes de la zona. El Instituto “Condoray”, anuncia la realización del X Concurso Gastronómico “Sabores de Cañete 2016”. El evento que figura dentro de la programación por los 455 Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María, tiene como objetivo revalorar la cocina tradicional de la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional y promover nuevos platos con los productos típicos de la región Lima.

Las mejores propuestas culinarias de los últimos diez años tendrán un lugar este 23 de agosto a través de un evento que busca revalorizar la cocina tradicional entre los nuevos talentos, contó con la presencia de importantes figuras relacionadas al que hacer de la cocina peruana e internacional.

Integran el Jurado este año: Jaime Wong , Nadia de Becerra, Mitsuharu Tsumura, Flavio Solórzano, Rafael Piqueras, José del Castillo, Óscar Velarde De la Piedra, Elena Santos Izquierdo, Jana Escudero, James Berckemeyer, Nilo Do Carmo, Franco Kisic y Jhonny Shüller, entre otros.

El Instituto Condoray, además de trabajar al servicio de la promoción humana y social de la mujer del valle de Cañete, desde hace una década está contribuyendo con el desarrollo gastronómico de la Cuna y Capital del Arte Negro,  fomentando la innovación de platos saludables con productos de la Región; descubrir nuevos talentos e impulsar la riqueza gastronómica de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario