jueves, 18 de agosto de 2016

TREN DE CERCANÍAS ICA-LIMA-HUACHO SERA UNA REALIDAD…

Titular de la PCM – Fernando Zavala, reafirmó que el gobierno cumpliera con este proyecto para consolidar una visión logística multimodal de infraestructura y servicios con menores costos

Durante la exposición de los lineamientos y la política general del Gobierno, efectuada por el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, ante el Congreso – este anunció  que el Ejecutivo dará inicio al tren de cercanías Huacho-Lima-Ica y se pavimentará 5,000 kilómetros de las carreteras departamentales y 2,200 kilómetros de caminos vecinales.

Zavala – precisó que consolidar una visión logística multimodal de infraestructura y servicios con menores costos, que permita un mayor acceso a mercados nacionales e internacionales-es uno de los principales objetivos del Gobierno.

“La inversión en infraestructura es una condición esencial para lograr un país moderno. Queremos un país que integra y conecta las grandes ciudades, las ciudades intermedias y las zonas rurales más alejadas del país. Un país que conecta mejor a todos los peruanos, entre nosotros y con el mundo”, sostuvo el premier en su exposición ante el Congreso de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario