martes, 2 de agosto de 2016

TITULAR DE LA DRELP CONFIA EN LA NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL DE CAÑETE…

Luego de la presentación de  Rosa Ysabel Marini Saldaña – como directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete (UGEL N° 08), el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) - José Luis Flores Obando, expresó su confianza en que se hagan las cosas bien.

“Lo único que queremos es el compromiso de la directora de asumir la cosas que se han venido haciendo y tratar de que el servicio educativo mejore en esta jurisdicción” – expresó el máximo funcionario del sector educación en la región Lima.

En el caso específico de Cañete -  Flores Obando – dijo que es una de sus preocupaciones la búsqueda de un  nuevo local.

NOTA DE REDACCIÓN: La designación de Rosa Ysabel Marini Saldaña – como directora de la UGEL N° 08, se hace efectiva en cumplimiento de la Resolución Viceministerial N° 072-2015-MINEDU que aprobó la Norma Técnica denominada “Norma que regula los Concursos Públicos de Acceso a Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la ley de Reforma Magisterial”, la misma que se desarrolló dentro de los plazos estipulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario