martes, 23 de agosto de 2016

Será cierto? El CONASEC ES UN TE DE TÍAS…

Congresista Marco Miyashiro – dijo que los gobiernos locales no presentan propuestas técnicas y sus integrantes van simplemente a sentarse a tomar su cafecito y  galletas 

El Congresista de la República - Marco Miyashiro, cuestionó la productividad del llamado Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC) – calificándolo de “te de tías”.

El también ex general de la Policía Nacional en situación de retiro – expresó que las autoridades  que integran estos consejos-no llevan ningún tipo de propuestas y sus reuniones terminan convirtiéndose en simples tertulias de amigos con buenas intenciones.

“Las reuniones es de estos consejos (nacional, provincial y distrital)-es un té de tías en donde el único que expone es el secretario técnico. Termina la reunión, todos se saludan y se van”, manifestó- Miyashiro desde el Congreso de la República – tras revelar que no se tratan los asuntos ‘temáticamente’.

“Los gobiernos regionales y locales no solamente deben llevar las denuncias, porque nunca llevan nada. Van simplemente a sentarse, a tomar su cafecito, sus galletas, mismo té de tías”, agregó-  Marco Miyashiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario