domingo, 21 de agosto de 2016

PROCURADOR DEL GORE LIMA ULTRAJADO POLÍTICAMENTE…?

Lo dejo  entrever el ex mandatario regional Javier Alvarado al defenderse de las denuncias que hay en su contra entorno a la primera etapa de la construcción del Hospital Regional de Cañete

El ex mandatario regional – Javier Alvarado Gonzáles  del Valle, cuestionó que su sucesor Nelson Chui Mejía, aparentemente este utilizando al Procurador del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) para atacarlo políticamente con el tema del Hospital Regional.

Según Alvarado – lo que tendría que hacer el actual titular de Lima provincias, es tomar valor y sentarse en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete para explicar dónde están los más de 56 millones de soles entregados a  la empresa encargada de continuar con la segunda etapa del nosocomio cañetano.

“Donde están esos empresarios o se han ido y se llevaron la plata porque no hay avance en el Hospital”, continuó diciendo –tras asegurar que la denuncia que se anuncia en su contra es lo que menos le preocupa.

“El que tiene la responsabilidad de terminar el Hospital es el señor Chui…que diga porqué le aumentó 20 millones más al expediente, porqué licito este hospital al 107% y solo hubo un postor. Todo esto es muy extraño y ahora vienen a decir, vamos a denunciar a Alvarado y sus funcionarios porque hay vicios ocultos”, recalcó.

Tras dejar entrever que la investidura del Procurador está siendo ultrajada políticamente, Alvarado,  se preguntó: porque este-no ha denunciado  a los funcionarios del GORE LIMA, porque dentro del plazo de ejecución no sea culminado con el Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario