sábado, 13 de agosto de 2016

PPK Y NELSON CHUI PRESENTES EN LA V CUMBRE REGIONAL PACÍFICO CENTRO AMAZÓNICA EN HUÁNUCO...

El mandatario de la Nación - anuncio el asfaltado de la carretera Oyón, Yanahuanca Ambo, Huánuco
Al igual que el Presidente de la República - Pedro Pablo Kuczynski, el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, llegó a Huánuco para cumplir diversas actividades oficiales por el aniversario de esta ciudad y participar de  la V Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica.

El titular de Lima provincias – tras destacar la presencia del Jefe del Estado – recalcó que esta cumbre busca la integración económica interdepartamental, el desarrollo integral y sostenible de las regiones que la conforman, así como la participación de la inversión privada y el proceso de regionalización.

El mandatario de la Nación - anuncio el asfaltado de la carretera Oyón, Yanahuanca Ambo, Huánuco. Pedido formulado por el representante de la región Lima en esta trascendente reunión.

Kuczynski – llegó acompañado por los titulares de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra; Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; Educación, Jaime Saavedra; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y de la Producción, Bruno Giuffra.

La V Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico, congregó a los gobernadores de Huánuco, Rubén Alva; de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez; de Junín, Ángel Unchupaico; de Lima, Nelson Chui; de Pasco, Teódulo Quispe; y de Ucayalí, Manuel Gambini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario