domingo, 7 de agosto de 2016

Para quejas y reclamos;: HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA TENDRÁN DELEGADOS EN SALUD…


Gobernador Nelson Chui firma convenio con SuSalud en capital del país

Como resultado de la firma de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito por el gobernador regional Nelson Chui Mejía con la Superintendente Nacional de Salud Dra. Flor de María Philipps Cuba – un total de siete hospitales públicos de la región Lima fueron seleccionados para contar con delegados en salud .

Chui Mejía – informó que la entidad regional asumirá la selección y contratación del personal que será capacitado por SuSalud, debiendo estar obligatoriamente identificado con chaleco color amarillo (con logos de SuSalud y Gobierno Regional de Lima); polo, camisa o blusa color blanco; pantalón azul y credencial en lugar visible.

Dos profesionales serán asignados a cada establecimientos elegido: Hospital Regional de Huacho (Huaura); Hospital de San Juan de Matucana (Huarochirí); Hospital Rezola (Cañete); Hospital San Juan Bautista, Hospital de Chancay (Huaral); Hospital de Barranca y Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe (Barranca).

La máxima autoridad regional – acotó que se trata de aunar esfuerzos institucionales para implementar este modelo de gestión en aras de ofrecer mayor protección a los derechos de la población, mediante la atención de sus reclamos, quejas y consultas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario