miércoles, 24 de agosto de 2016

No quieren su reorganización: DIJERON NO A LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL REZOLA…

Consejeros de Cajatambo, Oyón y  Huarochirí desatendieron pedido del Vladimir Rojas para no incomodar al gobernador regional de Lima y sus funcionarios

Son los más felices en el Consejo Regional de Lima. Los representantes de las provincias de Cajatambo, Oyón y  Huarochirí – votaron en contra del pedido del Consejero Vladimir Rojas Hinostroza para declarar en emergencia y reorganización al Hospital Rezola de Cañete.

Vicente Rivera Loarte, Hugo Pérez Cueva y José Romero Aguilar, desecharon la  petición de Rojas Hinostroza por considerar que las cosas en el nosocomio cañetano están muy bien. En todo instante descartaron todo riesgo que pudiera  incomodar al titular del pliego Nelson Chui Mejía y sus funcionarios.

Apoyaron la declaratoria de emergencia del venido a menos hospital Rezola los consejeros  de Canta y  Huaral - Aníbal Ramón Ruffner   y Luis Casas Sebastián, respectivamente. Ausentes Miguel Ángel Mufarech por descanso médico y el consejero de Barranca Jorge Taboada Samanamud-quien se encontraba mediando problemas en el sector salud de su provincia. 

El consejero por Yauyos - Miguel Arbieto al  presidir la sesión no puedo emitir su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario