jueves, 11 de agosto de 2016

NO PERMITIRÁ QUE MANCHEN SU BUEN NOMBRE Y DE VECINO EJEMPLAR…

Discutido alcalde del distrito de Imperial (Cañete) – Carlos Pariona – amenaza con revertir las denuncias en su contra. Regidores están en la lista

Muy a su estilo y enredándose en sus propias palabras y frases-el singular alcalde del distrito de Imperial (Cañete) - Carlos Pariona Lizana, aseguró que no permitirá  que nadie cuestione su gestión y la tilde de corrupta. La autoridad vecinal – una vez más negó estar inmerso en la sospechosa desaparición de más de medio millón de soles de las arcas municipales.

En ese sentido – se atrevió a certificar que quienes lo critican continuamente son “resentidos" que no ven con buenos ojos su labor como burgomaestre de la otra capital comercial de Cañete.

Advirtió que no le temblara la mano para revertir las denuncias que hay en su contra – una vez que demuestre su inocencia al igual que la de sus funcionarios.

“Hay varias denuncias que no han sido aceptadas, están detrás de la cabeza de Carlos Pariona, ellos no van a venir acá a decir lo que se les dé la gana a la población”, continuó diciendo – tras agregar que no dejara que su imagen termine por los suelos – según su propia inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario