miércoles, 17 de agosto de 2016

NO HAY DINERO PARA EL PLAN CUADRANTE…

Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana del GORE LIMA – dio estas declaraciones tras visitar algunas instituciones educativas públicas para promover la campaña de sensibilización contra el uso de armas de fuego, en los colegios del ámbito de las nueve provincias

Se sinceró. “No tenemos dinero para aplicar el Plan Cuadrante” – expresó desde el norte chico el Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana, Crnl. (r)  PNP Carlos Remy Ramis.

El funcionario del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)-reveló que la gestión que encabeza Nelson Chui Mejía –lamentablemente no cuenta  con el presupuesto suficiente para implementar de logística y  personal. En ese sentido –dijo que li único que está a su alcance es reforzar las acciones de la Policía Nacional.

Remy Ramis – declara a la prensa – luego de visitar algunas instituciones educativas públicas para promover la campaña de sensibilización contra el uso de armas de fuego, en los colegios del ámbito de las nueve provincias.

La actividad se dirige a la población estudiantil que cursa los últimos años del nivel secundario, bajo el lema “Papá No Quiero Armas de Juguete, Regálame un Juguete para Armar”.

El secretario técnico de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Carlos Remy Ramis, dio a conocer que las charlas impartidas por especialistas del campo y representantes de la Policía Nacional del Perú se iniciaron en la I.E Coronel Pedro Portillo Silva, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario