jueves, 25 de agosto de 2016

NADA CON EL PISCO BAMBA…

Representante de Viña de los Campos aclara negó participar del Festival del Pisco de Uva Borgoña que promueve la Municipalidad Distrital de Imperial. María Campos – aclaró tiene denominación de origen para producir pisco quebranta, Italia y acholado

Indignada. Así se encuentra María Campos – productora vitivinícola del valle de Cañete – luego que su nombre apareciera en una publicación de la agencia Andina para promover la elaboración del Pisco de Uva Borgoña que promueve la Municipalidad Distrital de Imperial.

La representante de Viña de los Campos – lamentó que la corporación edil de la otrora capital comercial de Cañete – la mencione en la nota periodística, sin su conocimiento y consentimiento.

Campos – negó categóricamente  participar de un festival que proyecta promocionar un pisco que esta prohibido por las normas vigentes.
“No he tenido ningún conocimiento, nunca he preparado ‘pisco de borgoña’ porque yo sé que eso no es pisco”, continuó diciendo – tras aclarar que Viña de los Campos tiene denominación de origen para producir pisco quebranta, Italia y acholado.

Acotó que la mencionada publicación la perjudica. “La Asociación de Productores de Pisco de Cañete está preocupada y va a enviar una carta al Municipio. Si eres alcalde (Carlos Pariona) y no conoces del tema pisco, infórmate, pregunta”, le dijo la indignada productora a lo que el distrito de Imperial tiene por autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario