martes, 16 de agosto de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE TENDRÍA SU NÉSTOR ROQUE…

Gobernador regional de Lima – Nelson Chui – rechaza obra de asfaltado de la carretera de ingreso al C.P. Herbay Bajo.  Reveló que el proyecto valorizado en más de 3 millones de soles está mal hecho y habría sido plagiado

La ejecución del proyecto de mejoramiento y asfaltado de la carretera de ingreso al Centro Poblado de Herbay Alto en San Vicente de Cañete - podría ser desechado por el Gobierno Regional de Lima (GORELIMA). La advertencia la hizo el titular del pliego Nelson Chui Mejía – tras informar que dicho expediente técnico, está mal elaborado  y habría sido plagiado de una obra ejecutada en la vecina provincia de Chincha.

“El expediente entregado tenía una serie de dificultades y ha sido observado hasta cuatro veces. El CIRA – era de una empresa de Chincha-no entendemos como han podido sacar el CIRA de otra zona que nada tiene que ver con Cañete”, continuó diciendo.

Chui Mejía –durante su corta vista a Cañete – advirtió que el alcalde Alex Bazán y sus funcionarios serían los responsables que se pierda más de 3 millones de soles que se ha presupuestado para ejecutar esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario