viernes, 5 de agosto de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE OFRECE AMNISTÍA TRIBUTARIA HASTA EL 30 DE OCTUBRE...

Una gran oportunidad que tienen los cañetanos para acogerse a los beneficios tributarios para el pago de sus deudas. El alcalde de la comuna provincial, Lic. Alexander Bazán Guzmán, a través de la Gerencia de Administración Tributaria que dirige la Abog. Marilyn Johana Pacsi Muñoz, tiene una gran noticia para todos los contribuyentes. En el mes de aniversario, la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Nº 28-2016-MPC, propuso un régimen de beneficios tributarios a favor de quienes registren deudas vencidas por obligaciones tributarias por concepto de Intereses y Reajustes, por Multas Tributarias, por Costas Coactivas y Gastos Administrativas, y por Arbitrios Municipales, los cuales están vigentes desde la fecha hasta el 30 de octubre de este año.

Según la Ordenanza Municipal Nº 28-2016-MPC, establece que hasta el 30 de octubre de 2016 los cañetanos pueden pagar sus deudas, logrando así obtener un descuento de hasta el 100% en Intereses y reajustes, 100% de descuento en Multas y Sanciones, 100% de descuento en Costas Coactivas y Gastos Administrativos, y hasta 30% de descuento en Arbitrios Municipales.

De esta manera, la gestión que administra el burgomaestre Bazán Guzmán promueve una cultura tributaria en favor de la ciudadanía, recomendando para ello acudir directamente al local de la Gerencia de Administración Tributaria para obtener mayor información sobre estos beneficios. Por tal motivo, se invita a la comunidad en general a aprovechar la vigencia de esta campaña, teniendo en cuenta que el pago responsable y oportuno de los tributos municipales permite la ejecución de obras en diversos sectores de la ciudad, especialmente en los sectores más necesitados buscando beneficiar a las familias más vulnerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario