martes, 2 de agosto de 2016

CAÑETE TE QUIERO LIMPIA…

MPC dispuso diez nuevos contenedores y un equipo hidráulico destinados a la limpieza pública y a la conservación de un ornato más bello para cañete
La gestión del burgomaestre provincial, Lic. Alexander Julio Bazán Guzmán, continúa apostando por una ciudad más hermosa e invirtiendo con el objetivo de conseguir un ornato digno de su población. Desde la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental que dirige el Sr. Manuel Augusto Márquez Sánchez, se hizo un importante anuncio sobre la adquisición de diez nuevos contenedores con una capacidad de 1,100 litros cada uno y de un nuevo equipo hidráulico llamado “alza contenedores”, los cuales permitirán alcanzar una recolección de residuos sólidos de 40 toneladas diarias y de 1,200 toneladas al mes.

Cada uno de los diez contenedores fabricados en Polietileno puede almacenar hasta media tonelada de desechos, característica primordial para estos fines debido a la gran cantidad de residuos y desperdicios que expulsa la población durante el día. Debido a lo anterior, serán colocados estratégicamente en puntos claves donde haya mayor afluencia tales como en la Av. Los Libertadores, donde se colocarán cuatro de estos voluminosos recipientes, tres en el Centro Comercial «Pókoto», y dos en la esquina de la Losa Deportiva «Beto Di Laura». 

También se puso a disposición de esta área un nuevo equipo hidráulico denominado “alza contenedores”, instalado en uno de los vehículos recolectores de basura y cuya función será enganchar, recoger y vaciar los residuos en la mencionada unidad, lo cual facilitará el trabajo del personal de limpieza, convirtiendo esta faena en una actividad más dinámica y favoreciendo así al cuidado y embellecimiento de la provincia de Cañete.

Por su parte, Augusto Márquez señaló que con estas recientes adquisiciones se está demostrando el compromiso de la actual gestión por cumplir por lo propuesto por el alcalde Bazán, quien le ha pedido específicamente transformar la ciudad en un lugar digno de sus ciudadanos y con apertura a un sano esparcimiento libre de la contaminación. 

El gerente de Servicios Públicos aprovechó la ocasión para comunicar a la opinión pública que se está trabajando en la colocación de grass y el respectivo sembrío de las áreas verdes pertenecientes a la Av. Mariscal Benavides, así como la instalación de canastillas en diferentes centros poblados y anexos de la provincia de Cañete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario