jueves, 4 de agosto de 2016

MPC DE LA MANO CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD…

Alcalde Alex Bazán – encabeza campaña masiva de sillas de ruedas en nueve distritos de la provincia de cañete

Una muestra más de la calidad humana y sensibilidad social del alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Lic. Alexander Julio Bazán Guzmán, quien a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, que dirige el Ing. Ignacio Marcos Ibáñez Yactayo, desarrollará una Campaña Médica Masiva de Ciento Cincuenta [150] Sillas de Ruedas destinadas para personas con discapacidad que habitan en nueve distritos de la provincia, tales como San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Luís, Cerro Azul, mala y Chilca, programada para este sábado 6 de agosto a partir de las 9 am en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete. 

Un total de 150 sillas de ruedas serán donadas por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano del municipio cañetano, la cual administra el Ing. Ignacio Marcos Ibáñez Yactayo en favor de las personas con discapacidad de la provincia. 

La donación fue hecha por la Misión Cristiana «Camino de Vida», la cual fue aceptada a través de un acuerdo aprobado en una Sesión de Concejo Municipal.

Esta importante campaña tiene como objetivo primordial beneficiar a los sectores más vulnerables de las localidades mencionadas anteriormente, las mismas que han sido muy bien seleccionadas por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de la MPC [OMAPED-CAÑETE], que fue el organismo encargado de recabar la información detallada y fidedigna de cada uno de los beneficiarios [personas con discapacidad física, con limitaciones para trasladarse y problemas económicos para adquirir estos equipos biomecánicos] en coordinación con las OMAPEDS distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario