martes, 16 de agosto de 2016

LIMA PROVINCIAS SEDE DEL I ENCUENTRO NACIONAL DE MANCOMUNIDADES REGIONALES…

Nelson Chui propuso Lunahuaná o Castillo de Chancay para evento del 20 de octubre

El gobernador regional– Nelson Chui Mejía – anunció que Lima provincias, será sede del I Encuentro Nacional de Mancomunidades Regionales, que organizará la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica (PACA), que integra los departamentos de Huánuco, Ucayali, Pasco, Junín, Lima y Huancavelica.

Como escenario de este importante suceso que se desarrollará el jueves 20 de octubre, Chui-propuso al distrito de Lunahuaná o el Castillo de Chancay.

El mandatario regional, informó que el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y el gabinete ministerial-serán invitados al encuentro donde se tomarán acuerdos para incorporar megaproyectos viales, turísticos, ferroviarios, económicos, entre otros, al Presupuesto General de la República 201.

A la actividad asistirán los mandatarios regionales de la Mancomunidad de los Andes (Apurímac, Ayacucho, Huancavelica e Ica), Mancomunidad del Sur (Arequipa, Tacna, Cusco, Moquegua, Puno, Apurímac y Madre de Dios), Consejo Interregional Amazónico (Loreto, Ucayali, San Martín, Amazonas, Madre de Dios y Huánuco) y Mancomunidad del Norte (Tumbes, Piura, Lambayeque, Ancash, La Libertad y Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario