viernes, 19 de agosto de 2016

LE ROBAN A SUEGRA DEL ALCALDE PROVINCIAL DE BARRANCA…


Alicia Espejo, madre de la esposa del burgomaestre– vivió en carne propia la inseguridad que se vive en el norte chico. Transcendió que los serenos no pudieron seguir a los ladrones, porque las unidades móviles no tenían combustibles y las que están operativas, están a disposición del burgomaestre
Ni los familiares del alcalde provincial de Barranca - Elgar Marreros, se libran de la inseguridad ciudadana que se vive en el norte chico de Lima provincias. Alicia Espejo, suegra de la autoridad municipal, sufrió en carne propia el accionar delictivo en la norteña jurisdicción.

El hecho se registró en la calle–Pedro Reyes Barbosa. La madre de la esposa del alcalde, trasladaba su mercadería procedente de Lima. Los ladrones se llevaron una de las cajas con lana. A pesar de los gritos de auxilio de la víctima – nada pudieron hacer los efectivos de serenazgo para capturar a los delincuentes–no tenía como entablar comunicación con la llamada Central de Seguridad.

Transcendió que los serenos no pudieron seguir a los ladrones, porque las unidades móviles no tenían combustibles y las que están operativas, están a disposición del alcalde.

1 comentario:

  1. ELCIO ALEJANDRO REYES ALARCON19 de agosto de 2016, 13:00

    Como es posible que Serenazgo se encuentre inoperante por cuestiones secundarias y haciendo cualquier cosa menos brindando seguridad a la ciudadanía, lo cual es su fin. Con esto se demuestra que a los alcaldes poco o nada les interesa la seguridad ciudadana, sino mas bien SU PROPIA SEGURIDAD Y AL PUEBLO, QUE SE LO COMA EL TIGRE!!!!...¿Sera justo amigos???

    ResponderEliminar