jueves, 18 de agosto de 2016

Importante: GORE LIMA ENCAUZA FORMULACIÓN DE PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2017 - 2019

El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), encaminó la formulación del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017 – 2019, con la capacitación a funcionarios y técnicos de las áreas de Planeamiento, Presupuesto, Logística y Administración de las 22 unidades ejecutoras y orgánicas de la entidad.

La exposición de los especialistas del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) Dino Hurtado y Lincoln Onofre, estuvo enfocada a temas relacionados a la fase institucional, metodología de misión y objetivos estratégicos del PDI, respectivamente.

Esta herramienta de gestión deberá culminarse en un plazo de 45 días, para inmediatamente después elaborar el Plan Operativo Anual, preparándose a cumplir con las metas e indicadores que se desprendan del Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016 – 2021.

El gerente general Dr. Luis Custodio Calderón sostuvo que esta decisión nace a raíz de encontrar planes desactualizados y pocos utilizados, lo que conllevó a poner en marcha estrategias e iniciativas dispuesta por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, en aras de orientar el uso ordenado de los recursos hacia actividades específicas, que ayudarán a lograr los lineamientos y políticas institucionales, como parte de la modernidad de la gestión pública regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario