domingo, 7 de agosto de 2016

FREDELCO CONTINÚA LIMPIANDO LA CASA…

Maribel Porta y Román Lorenzo fueron expectorados de la referida organización. Su presidente-Orlando De la Cruz – aseguró que no cederá y mucho menos se amínala ante amenazas y acciones deshonestas como las de sus escupidos ex integrantes

Era cuestión de tiempo. Maribel Porta Yaranga y Román Lorenzo Vega -. Fueron expectorados del Frente de Lucha Contra La Corrupción y Defensa de la Región Lima (FREDELCO). La información la información la confirmó el presidente de esta organización, Orlando De la Cruz Yactayo.

Reveló que la falta de lealtad de Porta Yaranga y Lorenzo vega – fueron puestas al descubierto, luego de evidenciarse los atentados contra la honorabilidad de los dirigentes del FREDELCO por parte de ambos personajes.

De la Cruz Yactayo – informó que los echados del FREDELCO – cobardemente venían utilizando cuentas falsas para atacar a otros integrantes de la organización que solo buscan luchar contra la corrupción organizada, escudándose bajo los nombres de “Imanol Montalvo” y “Luis Cortez”.

“A diario nos vienen atacando mediante comentarios lleno de falsedades y cuyo único fin es el de desprestigiarnos, hecho que no podrán porque no somos luchadores de ahora ni oportunistas, venimos luchando de años contra la lacra de la corrupción enquistada en las instituciones públicas de la Región Lima”, precisó – De la Cruz Yactayo.

Por ultimo – acotó que el FREDELCO – no cederá y mucho menos se amínala ante amenazas y acciones deshonestas como las de sus expectorados ex integrantes.

1 comentario:

  1. ESE PELAO ORLANDO DE LA CRUZ ES UN MITOMANO SE CREE "LUCHADOR ANTICORRUPCION" Y SI LOS CORRUPTOS LE DAN PLATA SE VUELVE SU DEFENSOR TENGO PRUEBAS.
    OYE PELAO ANDA CULTIVA TUS TOMATES EN LUNAHUANA Y DEJA DE HACER EL RIDÍCULO
    ESPERO QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN ASÍ COMO DA LA OPORTUNIDAD A ESTE FARSANTE A DECLARAR TONTERÍAS TAMBIÉN ME DE LA MISMA OPORTUNIDAD PARA PONER EN SU SITIO A EL SR. ORLANDO DE LA CRUZ ALIAS EL "PELAO MITOMANO".

    ResponderEliminar