miércoles, 31 de agosto de 2016

FÉLIX LUYO LE PREOCUPA MÁS EL PAGO A PROVEEDORES…

Revelación la hace  ex director de la Red de Salud Cañete Yauyos. “Porque tanto interés del director de la DIRESA-habiendo tantos problemas a nivel de región”- se preguntó Roger Ramírez Roca

Desde la ciudad de San Vicente – ex el director de la Red de Salud Cañete-Yauyos, Roger Ramírez Roca – dio a entender que al titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Félix Palomo Luyo, le preocupa más el pago a los proveedores que la calidad del servicio que puedan brindar los establecimientos de salud.

Ramírez Roca – tras su inadvertida salida –  reveló que existe una serie de vicios establecidos de parte de los altos funcionarios de la entidad regional. “Yo tengo en mi mano un acta de conformidad que me lo alcanza el director de la DIRESA para que yo pague a un proveedor la suma de 13 mil 800 soles”, continuó diciendo.

El expectorado funcionario – dijo que era obvio que no iba a ejecutar esa disposición, porque en esos momentos había que resolver  los problemas económicos a favor de los centros maternos y los pagos a servidores por terceros a quienes se les debía hasta tres meses de cancelación.

“No tenía porque destinar un dinero a favor de un proveedor, teniendo problemas mayores”, aseveró – tras acotar que siempre le llamo la atención que Palomo Luyo – le inquietara  mucho el pago a los proveedores.

“Porque tanto interés (por los pagos)-habiendo tantos problemas a nivel de región, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario