domingo, 28 de agosto de 2016

EXPERIMENTARON EN CARNE PROPIA EL ACCIONAR DELICTIVO...

Gerente y trabajadores del GORE LIMA vivieron un desagradable y traumático momento-luego de ser asaltados en los Humedales de Santa Rosa en Chachay - Huaral

Funcionario y trabajadores del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) –experimentaron en carne propia el accionar delictivo que se vive en el norte chico. El titular de la gerencia de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente- Walter Huamán Rodríguez con el personal a su cargo fue asaltado por delincuentes. El hecho se registró en los Humedales de Santa Rosa en el distrito de Chancay en la provincia de Huaral.

Huamán Rodríguez y algunos servidores del GORE LIMA-participaban de una jornada de limpieza de los humedales. Repentinamente aparecieron dos motos lineales de donde descendieron  cuatro sujetos con armas de fuego,  reduciéndolos para apropiarse  de sus celulares, billeteras y otras pertenecías.

Tras maldecir a los delincuentes – el gerente del GORE LIMA – contó que cuatro sujetos encapuchados, los apuntaron con armas de fuego y se dieron a la fuga en motos lineales.  “Si bien fuimos despojados de cosas de valor, no sufrimos daño físico alguno", aseveró.

El gerente de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente – no pudo negar que vivieron junto a sus compañeros de trabajo –un desagradable y traumático momento.  “Nos queda la desazón increíble, toda vez que fuimos por una labor en pro desarrollo, pensar que nadie está libre de ser víctima de estos sujetos despreciables, y cada día la inseguridad crece, y que sí no se toman acciones enérgicas y efectivas, esto se saldrá de control, la seguridad debe ser prioritario ante todo", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario