domingo, 28 de agosto de 2016

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA…

Gremio sindical de trabadores se reunión con el gobernador regional de Lima – Nelson Chui para sustentar su pedido. Advirtieron que de no hacerse los cambios, las  jornadas de protestas serán constantes y más fuertes

La inmediata salida del director ejecutivo del Hospital de Barranca, Luis Miguel Changa Arequipeño, exigió el Sindicato de Trabajadores de ese nosocomio-luego de sostener una reunión con el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

Acompañados de los representantes de la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) Filial Barranca, los servidores del desacreditado  establecimiento de salud, presentaron al titular de Lima provincias, las denuncias debidamente documentadas que sustenta la degradación en el cargo de Changa Arequipeño.

La dirigencia gremial – resumió que el actual director ejecutivo ha puesto al borde de la crisis al nosocomio barranquino. En ese sentido – exhortaron al mandatario regional a realizar cambios. De lo contrario – advirtieron que las jornadas de protestas serán constantes y más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario