domingo, 7 de agosto de 2016

En torno al proceso de revocatoria: CRITICAN A CONCESIONARIOS DE RADIO Y TV QUE DESTRUYEN LA COMUNICACIÓN…

Luis Revilla – expresó que en época elecciones se presentan discutidos personajes sin vocación de servicio y que solo tienen un objetivo o proyecto personal: robarle a la población

Luis Revilla Seminario – ex candidato al sillón provincial de Cañete – cuestionó que algunos llamados comunicadores sociales – distorsionen el tema de la consulta popular – derecho de todo ciudadano para fiscalizar y aprobar o desaprobar a sus representantes en una determinada institución pública.

Revilla – lamento la existencia de “comunicadores” que por desconocimiento y otros por el simple afán de mal informar a la población- digan a través de sus medios de comunicación: ¡Ya empiezan las revocatorias!; cuando en realidad deberían expresar: ¡Ya empiezan las consultas populares! - en su defecto empiezan los procesos de revocatoria.

“La primera opción suena antidemocrática, vengativa y hasta revanchista dependiendo de quién lo nombre o lo promueva”, continuó diciendo –tras agregar que desdichadamente se está llevando a un error a la población.

Continua: “La segunda frase: ¡ya empiezan las consultas populares!, es la opción real. Da a conocer al ciudadano promedio que es su derecho el fiscalizar y aprobar o desaprobar a sus representantes de acuerdo a como esta manejado los recurso y el dinero de su pueblo”.

Finalmente – acotó que en elecciones se presentan discutidos personajes sin vocación de servicio y que solo tienen un objetivo o proyecto personal: robarle a la población, restando oportunidad a los ciudadanos comunes que si desean representar a su comunidad para servirles y traer verdaderas mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario