lunes, 8 de agosto de 2016

En San Vicente de Cañete: CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URBANIZACIÓN LIBERTAD YA ES UNA REALIDAD…

Carmela Apolaya  como dirigente vecinal – destacó la  voluntad política del alcalde Alex Bazán para concretar un anhelado proyecto con una inversión superior a los 3 millones 900 mil soles

Las obras de infraestructura a ejecutarse próximamente en la Urbanización Libertad, permitirá mejorar la calidad de vida de la población y contribuirá  con el desarrollo de la ciudad de San Vicente de Cañete – expresó una de sus dirigentes y vecinas – Carmela Apolaya Hidalgo.

Expresó que este logro es el resultado  del esfuerzo y trabajo de la directiva de la Urbanización con el apoyo de los Congresistas  Yonhy Lescano y Manuel Merino.

“Agradecidos con los congresistas que han reforzado las gestiones ante el Ministerio de Vivienda y Construcción-haciendo posible que el Ejecutivo presupueste la realización de esta obra a través de la Municipalidad Provincial de Cañete”, expresó – Apolaya Hidalgo.

En representación de los vecinos – no dejo de agradecer el apoyo del alcalde Alex Bazán Guzmán, destacando su voluntad política para concretar una obra tan necesaria para este sector el distrito capital.

“Aplaudimos el trabajo en conjunto, la unión nos hace fuertes”, continuó diciendo – tras subrayar que cerca de 4 millones de soles sean invertidos en la Urbanización Libertad a través de la construcción de pistas y veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario