jueves, 4 de agosto de 2016

En Huarochirí: GORE LIMA INAUGURA REPRESA “ESCALERA”…

Trascendental obra beneficiara a los productores agrarios del distrito de Mariatana, que verán superados los periodos de sequía 

Valió la espera. Con una inversión superior a los 2 millones 700 mil nuevos soles – el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), inaugura este sábado 6 de agosto la anhelada represa “Escalara” en el distrito de Mariatana, provincia de Huarochirí.

“Esta inversión significa vida, al ser la mejor alternativa para preservar el recurso hídrico pensando en las futuras generaciones y convirtiéndose en el camino que todos debemos seguir, además que permite aumentar el nivel freático asegurando la producción del campo”, puntualizó el gobernador regional – Nelson Chui Mejia –tras recordar  que este proyecto se inició en su primera gestión y hoy lo culmina en su integridad.

Agregó, que la gestión regional fue la primera en tener esta visión de siembra y cosecha de agua que ahora es una realidad, por lo que se seguirán reactivando las represas de las zonas andinas de la región Lima, elevando la calidad de vida de la familia campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario