miércoles, 3 de agosto de 2016

En Huacho: PREMIAN A ALUMNOS CLASIFICADOS A ETAPA MACROREGIONAL DE ATLETISMO EN TRUJILLO…

Gobernador regional de Lima – Nelson Chui, anuncia la creación de una partida económica para promover los espacios deportivos, culturales y cívicos en el próximo presupuesto institucional

Una partida económica para promover los espacios deportivos, culturales y cívicos en el próximo presupuesto institucional – anunció el gobernador regional de Lima - Nelson Chui Mejía. Estas declaraciones las formuló desde el  estadio municipal Segundo Aranda Torres de Huacho, durante la premiación a alumnos clasificados a la etapa macrorregional de atletismo.

Los escolares de la zona norte que comprende las provincias de Huaura, Barranca, Huaral, Cajatambo y Oyón nos representarán en la ciudad de Trujillo, donde serán evaluados desde el 14 de agosto a fin de pasar a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2016.

Chui Mejía considera que el deporte es la mejor forma de alejar a los niños y jóvenes de la drogadicción y los vicios. “Con la práctica de diversas disciplinas formaremos jóvenes con valores y profesionales del mañana, que nos ayudarán a liderar la construcción de un futuro prometedor para esta región”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario