lunes, 29 de agosto de 2016

En el examen de admisión de la UNJFSC: MEDICINA HUMANA-CIVIL Y DERECHO OCUPARON LOS PRIMEROS PUESTOS…

El esfuerzo y la perseverancia tienen su recompensa. El joven estudiante Yofre Pariona Jarpi, con un puntaje de 256,4000 puntos logró ingresar a la escuela profesional de Medicina Humana, imponiéndose como el cómputo general en el presente proceso de admisión- 2016-II, en tanto que el segundo lugar le correspondió a Luis Francisco Suyo, que ingresó a ingeniería civil con 236.2000 puntos.

Asimismo, el tercer, cuarto y quinto lugar también corresponden a la facultad de Medicina Humana. Como era de conocimiento, en este proceso se ofertaban 717 vacantes y 181 para la modalidad quinto de secundaria.
El rector de la Sánchez Carrión, Dr. César Mazuelos Cardoza, felicitó a los nuevos ingresantes de esta casa superior de estudios, asimismo les indicó que a partir de la fecha tienen un gran compromiso con ellos mismos y con su familia; porque no solo se trata de ingresar sino de mantenerse y ser un gran profesional al servicio del país.

La autoridad, saludo la decisión de haber apostado por la Sánchez Carrión para su formación académica. “Estamos en un proceso de Licenciamiento que va a permitir mejoras educativas en beneficios de todos ustedes”, indicó Mazuelos Cardoza.

MATRÍCULAS

Los estudiantes que alcanzaron una vacante en este proceso de admisión, tendrán que recoger su constancia de ingreso desde el jueves 01 de setiembre en el nuevo pabellón de Admisión. Este documento tiene un costo de 50 nuevos soles para los alumnos ingresantes en la modalidad ordinario y de 80 nuevos soles en la modalidad CPU.

Posterior a este proceso, ya podrán realizar el pago por el derecho de matrícula, cuyo monto es de 60 nuevos soles, adicionalmente de los 10 nuevos soles por examen médico y 16 nuevos soles por carnet universitario.
En el caso de los escolares de quinto año de secundaria que alcanzaron una vacante en este examen de admisión, su matrícula será reservada para el ciclo académico 2017- I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario