miércoles, 31 de agosto de 2016

En Cañete: ASFALTADO DE CARRETERA DE HERBAY BAJO SERÁ UNA REALIDAD…

Gobernador regional de Lima – Nelson Chui – visitó el centro poblado y anunció que su gestión invertirá la suma de cuatro millones de soles para mejorar la vía comunicación

El gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – reafirmo su voluntad política de ejecutar la obra de asfaltado de la carretera de ingreso al Centro Poblado “Herbay Alto” en San Vicente de Cañete.

Tras visitar la zona y dialogar con su población, el mandatario regional – expresó que su gestión proyecta invertir la suma de cuatro millones de soles para mejorar la vía comunicación - permitiéndoles a los pobladores tener acceso directo a la Panamericana Sur.

Las familias de Herbay Bajo, aplaudieron la predisposición  de Chui Mejía, acotaron que la mejora de la carretera contribuirá a mejorar su calidad de vida y facilitará  sacar sus productos al mercado local y capitalino, además de promover sus lugares turísticos y exquisita gastronomía.

La vicepresidenta de la junta vecinal de Herbay Bajo, Mercedes Candela Rodríguez – agregó que Nelson Chui ha demostrado que hace obras atendiendo las necesidades de los pueblos más olvidados.

Finalmente, la primera autoridad regional invocó a la comunidad a seguir trabajando en equipo y desplegando el mismo esfuerzo, con la certeza que en breves semanas el proyecto será licitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario