viernes, 19 de agosto de 2016

Cuidado: GERENTE MUNICIPAL INTETA ABUSAR DE JOVEN ESTUDIANTE…

El hecho se registró en Huacho en la Oficina de enlace de la Municipalidad Distrital de Andajes (Oyón)

Una joven estudiante de secretario – acusó al gerente de la Municipalidad Distrital de Andajes en Oyón-Guillermo Quintana Bustamante de pretender abusar de ella. El hecho se registró en la oficina de enlace de esa comuna-ubicada en la calle San Martin en Huacho.

La agraviaba de apellido Díaz – reveló que en su primer día de prácticas profesionales, el funcionario cerro todas las puertas del local para intentar tocarla y besarla a la fuerza.

“Fue horrible lo que vive esa mañana. Ese hombre cerró la puerta y se acercó a mi tratando de abrazarme”, expresó la estudiante – tras agregar que solo le quedo pedir auxilio utilizando su teléfono celular.

Jorge Díaz Ramos – padre de la ofendida joven, acompañó a su hija a denunciar a mal funcionario ante el Ministerio Público y Comisaria de Huacho.

“Exijo justicia y sanción para ese gerente que intento abusar de mi hija”, continuó diciendo – tras exigir al alcalde de Andajes – lo apoye para evitar que otras jóvenes caigan en manos de un abusador sexual.

1 comentario:

  1. ELCIO ALEJANDRO REYES ALARCON19 de agosto de 2016, 13:15

    Eso lo practican casi todos los funcionarios de confianza de los gobiernos central, regionales y locales...Y saben por que? por que son unos mediocres incapaces, que son ubicados en cargos importantes solamente por haber apoyado a la campaña y no por capacidad. Muy bien que la chica haya tenido la valentía de denunciar a ese sinverguenza incapaz hasta de conquistar a una chica, habría que darle clases..ja..ja..ja, pues la mayoría se calla por temor a represalias. Si se quejas ante el alcalde quien los nombra, este sinvergüenza apoya al agresor, por que entre ellos se papan toda su cochinada.

    ResponderEliminar