sábado, 27 de agosto de 2016

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO ENTRE LOS OBJETIVOS DEL GORE LIMA…

Titular del pliego – Nelson Chui suscribió convenio con ministro de Educación para su edificación  e implementación

La implementación de un Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en la región Lima – será una realidad. Al menos así lo dejo entrever el titular del pliego – Nelson Chui Mejía, luego de suscribir un convenio con el ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví que tiene entre sus objetivos  ofrecer una educación inclusiva a los que menos recursos económicos tienen.

Chui Mejía sostuvo que provisionalmente asumirán la construcción de unos ambientes y el próximo año será el Minedu que empezará a ejecutar la moderna infraestructura, que deberá estar situada en Huacho como sede del Gobierno Regional de Lima.

“Considero que debemos proteger las habilidades y talentos en diversos campos que posee esta generación, formando profesionales competitivos, así como nuevas autoridades y líderes que conducirán el destino del país”, puntualizó Nelson Chui – tras agregar que el COAR poseerá un equipamiento de última tecnología, campos deportivos y profesores de primer nivel donde accederán alumnos de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario