jueves, 4 de agosto de 2016

COBARDE Y MENTIROSO… Es el calificativo que se ha ganado lo que San Luis tiene por Alcalde

Cristian Pérez Franco-resultó peor que la enfermedad – dicen quienes participaron de la marcha en su contra

Tras calificar la  marcha de exitosa -  el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de San Luis – Carlos Santillana – expreso que esta-reflejó el malestar de toda una población contra  la autoridad que no hace las cosas bien.

Santillana – dijo que el ciudadano de a pie se siente burlado por Cristian Pérez Franco. “Han transcurrido 18 meses de gestión y no hay resultados. Seguimos igual. Solo escuchamos mentiras a través de los medios que patrocina esta gestión municipal”, continuó diciendo.

Muy a su estilo - dijo que es la primera vez que el distrito más antiguo de Cañete – tiene a un turista como alcalde. “Nunca está en el pueblo, mucho menos en la Municipalidad – nunca se le encuentra”, recalcó.

Aseveró que la marcha pacífica es consecuencia de tanta inoperancia, mediocridad y mentira – representada en una sola persona “Cristian Pérez Franco”.

Anunció que el pueblo de sanluisino –tomara medidas más drásticas  de no aplicarse un plan de desarrollo concertado y la realización de la audiencia pública – hoy maliciosamente postergada para el mes de noviembre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario