miércoles, 24 de agosto de 2016

CLUB TENIS ENTRE LOS MOROSOS DE LA MPH…

Institución que reúne supuestamente las familias más distinguidas de Huacho – debe más de 86 mil soles en tributos la comuna local

El conocido Club Tenis de Huacho – figura entre la lista de grandes morosos que tiene la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH). La información la dio a conocer  el gerente de Administración Tributaria – Dr. Herminio Cruz Fernández al anunciar una campaña de incentivos a favor de contribuyentes  responsables.

El funcionario edil – reveló que son más de 86 mil soles que el Club Tenis- debe a la comuna edil. Anunció que esta institución como muchas otras serán reportadas a Infocorp, además de iniciarse el proceso de embargo de acuerdo a ley.

Cruz Fernández – acotó que es política de la actual gestión premiar a  los buenos vecinos responsables con sus pagos. En ese sentido –reafirmó que los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones recibirán de parte de la corporación edil un incentivo especial.

Adelantó que los ciudadanos responsables – ingresaran a un sorteo de un automóvil del año y electrodomésticos a realizarse en el mes de aniversario de Huacho (Noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario