martes, 16 de agosto de 2016

CARLOS REMY SOLO SIRVE PARA LAS FOTOGRAFÍAS POSERAS…

Ex autoridad Política – exige salida del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del GORE LIMA

La salida del coronel (r) Carlos Remy Ramis de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), es el pedido que ha formulado la ex autoridad política César González Grados al titular del pliego – Nelson Chui Mejía.

En su calidad de docente jubilado y hombre de prensa, González, expresó que el responsable de la seguridad ciudadana en Lima provincias – no ha cubierto las expectativas de la actual gestión y de la población.

Dejo entrever que la incapacidad de Remy Ramis-es evidente. En ese sentido – opinó que el ex informado debería dar un paso al costado. “Carlos Remy, debería hacer una profunda reflexión y dar un paso al costado, sobre todo si ya lleva 1 año y 8 meses en el cargo siendo espectador de un índice delincuencial a nivel de la región que sigue en aumento", recalcó.

Como muchos funcionarios del GORE LIMA – acotó que Remy Ramis –solo sirve para las fotografías poseras de la actual gestión regional.

“Lo vemos fotografiarse con juntas vecinales, pero que nos diga ¿cuántas de estas organizaciones nuevas se han conformado a iniciativa suya?. Ni siquiera eso hace..."-acotó.

1 comentario:

  1. ELCIO ALEJANDRO REYES ALARCON19 de agosto de 2016, 14:00

    Tiene mucha razon el amigo Cesar Gonzales, hasta el momento no se justifica su presencia en el cargo ganando un sueldazo que no se merece, si no mas bien un funcionario técnico mas capaz.

    ResponderEliminar