viernes, 5 de agosto de 2016

ASFALTADO DE LA VÍA CUPICHE – YOQUE SE HACE REALIDAD…

Obra es Ejecutada por el GORE LIMA en convenio con la Municipalidad Provincial de Huarochirí y la Municipalidad Distrital de San Mateo de Otao

Una buena noticia para la población de San Mateo de Otao en la provincia de Huarochirí. El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), inició la obra de asfaltado en caliente de cuatro kilómetros de vía en el tramo Cupiche – Yoque.

La obra anhelada por la referida comuna alto andina – se ejecuta gracias a un convenio entre la entidad regional y Municipalidad  Provincial de Huarochirí y distrital de San Mateo de Otao.

El GORE LIMA - destinará un presupuesto superior al medio millón de soles, para la compra de la materia prima e insumos de la obra en referencia, mientras que las municipalidades de la zona aportarán con la contratación de maquinaria de asfaltado, así como el pago del personal y combustible, respectivamente.

A la ceremonia de colocación de la primera piedra se hizo presente el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien explicó que los trabajos se ejecutarán en una extensión de cuatro kilómetros, gracias a la decisión política de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario