domingo, 21 de agosto de 2016

ASALTOS Y ASESINATOS EL PAN DE CADA DÍA EN BARRANCA…

Empresario y ex candidato a Consejero Regional fue asesinado mientras departía con amigos

La delincuencia y el sicariato continúan enlutando al norte chico. Un conocido empresario de la provincia de Barranca y ex candidato a Consejero Regional fue asesinado la madrugada del domingo. Se trata de Nicanor Collazo Veramendi (46).

El hecho se registró en un centro recreacional campestre al frente del complejo deportivo “La Uriama”. La víctima fue alcanzado por una bala-perdida producto de la violencia callejera-muy cerca donde departía con sus amigos.

Los vecinos de la zona – expresaron que esta muerte es consecuencia de la inoperatividad de las autoridades en asuntos de seguridad ciudadana. Acotaron que  Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – es un fraude más del alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo.

“Marreros no ha adoptado medidas de prevención que logre proteger a los ciudadanos a pesar que desde el inicio de su gestión contó con un presupuesto multimillonario que ningún alcalde de la región tuvo” – expresaron – tras agregar que las cámaras de videovigilancia que hay en el sector, no funcionan.

El empresario Collazo Veramendi - inmerso en el rubro de la construcción, agregados y alquiler de maquinaria pesada; además de ser un activo hombre de la política, deja en la orfandad a su pequeño hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario