domingo, 21 de agosto de 2016

ALEX BAZÁN JURAMENTA A NUEVO ALCALDE DE HERBAY ALTO…

Burgomaestre cañetano –presidió ceremonia de juramentación de la flamante autoridad municipal del Centro Poblado más grande del distrito capital

Tras recibir el respaldo mayoritario de sus vecinos a través de la realización de unas elecciones transparentes organizadas y promovidas el pasado 24 de julio por la Subgerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], el último sábado 20 de agosto Lizandro Lobatón Uceda fue proclamado oficialmente mediante Resolución de Alcaldía N°161-2016-AL-MPC como alcalde del Centro Poblado Herbay Alto durante los próximos cuatro años, en el periodo que comprende desde el 2016 al 2020. La juramentación estuvo a cargo de la primera autoridad edil de la provincia de Cañete, Lic. Alexander Julio Bazán Guzmán, quien públicamente se comprometió a trabajar conjuntamente con la autoridad recientemente electa para buscar el desarrollo de este sector y la mejor calidad de vida de su gente.

Respetando los resultados de las elecciones desarrolladas en el Centro Poblado Herbay Alto, y conforme a lo dispuesto en el segundo párrafo del Artículo N°46 de la Ordenanza Municipal N° 011-2007-MPC, le correspondió la elección de alcalde al Sr. Lizandro Lobatón Uceda, quien además de ir acompañado de cuatro regidores de su misma agrupación tendrá a un quinto proveniente de la segunda lista mayor votada en el sufragio [la agrupación N°05 liderada por la candidata Gicela Román Garay].

Los miembros del Pleno del Concejo de Herbay Alto son Benigno Gómez Huaroc, Jesús Freddy Portuguéz Yactayo, Laura Janet Castro Rojas, Bania Ruth Sánchez Luyo y Leonardo Juscel Barrios Sañez.

La juramentación estuvo a cargo de nuestra primera autoridad edil, quien acompañado de los redigores María Luísa Fernández Vivanco y Carlos Alberto Faustino Calderón y las autoridades de la zona juramentó a Lobatón Uceda como nuevo flamante alcaldr de uno de los centros poblados más grandes y con mayor cantidad de habitantes del distrito de San Vicente de Cañete.

Bazán Guzmán aprovechó este importante evento desarrollado en la plaza de armas de Herbay Alto para felicitar a su nuevo máximo representante, con quien de antemano se comprometió a apoyarlo incondicionalmente a fin de trabajar conjuntamente para gestionar importantes obras en la mencionada comunidad, velando antes que todo por su desarrollo social y en busca de una mejor calidad de vida para su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario