miércoles, 3 de agosto de 2016

ABUSOS Y CAPRICHOS DE ELGAR MARREROS AL DESCUBIERTO…

Ex sereno de la Municipalidad de Barranca – denuncia exigencias y maltratos de lo que tienen por alcalde provincial

Una serie de abusos por parte del alcalde de Barranca – Elgar Marreros Saucedo – fueron denunciados públicamente por un ex miembro del Cuerpo de Serenazgo de esa comuna provincial. Gary Arroyo – reveló que el personal que no se ajusta a las exigencias y caprichos particulares de la autoridad edil y su actual pareja, son despedidos arbitrariamente.

Arroyo-desde un programa de radio de la norteña jurisdicción de Lima provincias, informó que Marreros Saucedo a 24 horas de asumir el mando de la corporación municipal – ordenó que una unidad con efectivos de Serenazgo sea designada a su domicilio como seguridad personal y de su familia.

Asimismo – acotó que la mayoría de serenos y policías municipales perciben una remuneración mensual que nos e ajusta a ley. Ese sentido – se preguntó: ¿En qué bolsillo termina  el excedente que no es entregado por dichos servicios?

Finalmente – Arroyo – exhortó a los regidores a emitir un voto consciente y decente este 17 de agosto – fecha en que el Consejo Provincial de Barranca, volverá a analizar el tema de la vacancia de Marreros como alcalde provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario