sábado, 23 de julio de 2016

Sede – Cañete; ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO ABANDONADOS A SU SUERTE…


Carmela Apolaya se reunió con los jóvenes estudiantes quienes a diario están expuestos al peligro por la ubicación de su casa universitaria

Carmela Apolaya Hidalgo – tras sostener una reunión de trabajo con los alumnos de la Universidad Nacional del Callao – Sede Cañete -  no dejo de hacer pública su indignación por la exposición al peligro de los jóvenes estudiantes.

La lideresa de Acción Popular en  la Cuna y Capital del Arte Negro – lamentó que las autoridades no hayan cumplido con la juventud que anhela un futuro mejor a través de una carrera profesional.

“Siento indignación ante el olvido de las promesas. Pudimos  comprobar como nuestros jóvenes se exponen  cada día a ser agredidos por los delincuentes”, continuó diciendo – tras agregar que a diario los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao – tienen que transitar un área de 500 m2 de oscuridad y peligro para entrar y salir de su casa de estudios.

Apolaya Hidalgo – informo que a través del Consejo Estudiantil – se está gestionando ante las autoridades de turno el asfaltado de ingreso e  instalación del alumbrado público en  la zona para disminuir la posibilidad  que los jóvenes sean asaltados y violentados –especialmente en horas de la noche.

Por ultimo – acotó que continuara apoyando a los universitarios de la provincia, porque estos promueven en  las personas entre otras cosas, el autodescubrimiento y aprendizaje sobre el mundo, fomentan el desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario