domingo, 24 de julio de 2016

SECTORES RURALES SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA…

Dos nuevas juntas vecinales del sector rural en San Vicente de Cañete -.recibieron sus credenciales y accesorios para apoyar el trabajo de las autoridades en materia de seguridad ciudadana

Promover el sentido de cooperación entre vecinos e internalizar una “cultura de seguridad” – es otra de las tareas que ha emprendido la actual gestión edil que lidera el alcalde provincial e Cañete – Alex Bazán Guzmán.

A través de la sub gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del Mayor PNP - Víctor Ojeda Calle – la comuna local juramento a dos nuevas Juntas Vecinales del sector rural de San Vicente.

Los dirigentes de "Luz Milagros" y "Señor de los Milagros – recibieron sus respectivas credenciales y una serie de accesorios para apoyar el trabajo de seguridad ciudadana en sus zonas.

Bicicletas, chalecos, radios intercomunicadores, linternas y silbatos-fueron entregados como parte del trabajo que  iniciaran en coordinación con las autoridades.

Se recordó que los vecinos están en muchas ocasiones en mejor posición que la policía para identificar los focos delictivos y pueden aportar valiosa información a los agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario