martes, 19 de julio de 2016

Se sincera: ALEX BAZÁN RECONOCIÓ QUE MANTIENE A FUNCIONARIOS INCOMPETENTES EN LA MPC

Ante los argumentos expuestos por Luísa Meneses sobre la cantidad de trabas que le ponen los funcionarios de la MPC en el tema FINVER, el alcalde de la comuna provincial Alex Bazán no tuvo otra alternativa que confesar ante burgomaestres distritales que su gestión se caracteriza por mantener a funcionarios incapaces e inoperantes

La alcaldesa de Pacarán, Luísa Meneses Rivadeneyra, dio un excepcional discurso en la tarde del martes 18 de julio en plena sesión de alcaldes diatritales de la provincia de Cañete, quienes en conjunto exigían a la comuna provincial no entorpecer más la distribucióm equitativa de los recursos del FINVER. 

Meneses Rivadeneyra fue tajante y enérgica al enrrostrarle a Bazán Guzmán -mediante argumentos solideros- lo inoperantes que son sus funcionarios, quienes -dijo- son los responsables de hacerle quedar mal públicamente con sus demás colegas y la población, quien ya perdió la confianza en sus autoridades, y quienes desde hace tiempo vienen reclamando la pronta distribución del dinero del fondo de inversiones para la ejecución de obras que la población de las diferentes jurisdicciones requieren con urgencia. Además le exigió que vuelva a la suya una gestión más agil contratando a un personal que proponga soluciones y no dé más problemas. Tal pronunciamiento le valió el vitor y los aplausos de todos los presentes.

La primera autoridad edil de la MPC no tuvo otra alternativa que reconocer que está rodeado de muchos incompetentes que están dificultando y entorpeciendo su administración. Sin embargo nunca fue claro al decir qué iba a hacer al respecto para corregir tamaña problemática.

"El abogado del FINVER no nos va a decir a los alcaldes distritales somos incapaces para aperturar una cuenta bamcaria a nombre de nuestras municipalidades y con eso justificar las trabas que nos ponen todo el tiempo para poder el dinero que nos corresponde para ejecutar las obras que necesitan nuestros distritos. Ya la población ya perdió credibilidad en sus autoridades. Por eso yo le pido a usted, señor Bazán, vuelva a la suya una gestión más agil y traiga a funcionarios que den soluciones. Porque ahora se ve pura irresponsabilidad. Sus funcionarios no atan ni desatan. Usted tiene mucha voluntad de apoyar, pero ellos los dejan mal", dijo Meneses ante los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario