miércoles, 27 de julio de 2016

SAMU EN ALERTA ANTE ACCIDENTES Y EMERGENCIAS POR FIESTAS PATRIAS…

GORE LIMA – se articula a las operaciones de la Policía Nacional para brindar seguridad a pasajeros en carreteras
Cuatro modernas ambulancias del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) asistirán accidentes o emergencias que ocurran por Fiestas Patrias. Así lo dispuso el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

Chui Mejía, resumió que la entidad que lidera – se suma a las operaciones implementadas por la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de ofrecer seguridad a los pasajeros en la carretera Panamericana Norte.

Chui Mejía sostuvo que un equipo de trabajo conformado por dieciséis integrantes especializados de salud estará a bordo de las unidades médicas, que deberán situarse en los óvalos del corredor vial Barranca – Huaura – Huaral, así como en la ruta Churín - Oyón. 

Se recuerda que ante una urgencia o evento adverso toda persona podrá comunicarse a los celulares RPC 987094457 o RPM #968607534 donde atienden operadores de la Central Integrada de Emergencia que evaluarán el riesgo para destinar personal de Serenazgo, bomberos, fuerzas del orden o equipo especializado de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario