lunes, 4 de julio de 2016

NESTOR ROQUE SOLÍS – OBJETO DE DISTRACCIÓN EN LA REGIÓN LIMA… lo expresa – Andrés Tello

Ex candidato regional – dijo que singular asesor del gobernador Nelson Chui – tendría un sueldo por atacar a cualquier ciudadano que hace uso de su libre derecho de opinar

El ex candidato regional – Andrés Tello Velazco – consideró que el discutido asesor del actual Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Néstor Roque Solís – es una persona que no tiene dignidad y que solo sirve para crear torpes cortinas de humo – cada vez que un ciudadano hace uso de su derecho de opinar en torno a la gestión que lidera su patrocinado – Nelson Chui Mejía.

Desde el programa – “Al Rojo Vivo” de radio Activa – Tello Velazco – retó al Consejo Regional de Lima para que en la próxima sesión descentralizada a realizarse en el distrito de Lunahuaná (Cañete) – exija a Roque Solís – demuestre como justifica su salario que percibe a través del ex PNUD.

“Todo parece indicar que su sueldo es para atacar a cualquier ciudadano que hace uso de su libre derecho de opinar. El no tiene porque estar perdiendo el tiempo y su capacidad-si la tuviera, en estar atacando a quienes cuestionan o critican  a Nelson Chui”, recalcó.

Aclaró que la devolución de casi 400 millones de soles en la primera gestión del actual titular de Lima provincias – es un tema del pasado - traído al presente por los propios asesores de Chui Mejía.

“Esto está probado, no es algo que a mí se me ocurrió. Cualquier persona puede acceder a la página del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y verificar lo que yo he expresado desde hace años”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario