lunes, 11 de julio de 2016

MUFARECH QUIERE POLEMIZAR CON ALVARADO…

Consejero por Huaura – reta a la ex autoridad regional a debatir sobre los millones de soles que se han llevado bajo la modalidad de encargos en la gestión 2011 - 2014

Muy a su estilo – Miguel Ángel Mufarech Nemy – Consejero por Huaura –  dio a entender  que el  ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – es la persona menos indicada para cuestionar o pretender llamar la atención al actual Consejo Regional.

En todo momento – Mufarech  - minimizó a la ex autoridad que se presentó a la última sesión descentralizada del pleno regional realizada en la ciudad de San Vicente de Cañete.

El representante de Huaura – resumió que Alvarado – hasta hoy no evade hablar de las denuncias que hay en su contra por supuestos actos de corrupción.

“Hemos fiscalizado los encargos del señor Alvarado y todos sus funcionarios.  Hay 38 denuncias en la Fiscalía Anticorrupción contra él, sus gerentes y demás funcionarios”, continuó diciendo.

A diferencia del anterior Consejo Regional – Mufarech – recordó que hoy si se investiga a los gerentes y directores de la entidad regional – interpelándolos y censurándolos una vez comprobado que están inmersos en situaciones irregulares.

“Como nos puede decir que no hemos hecho nada. Quien no ha trabajado es el, y si quiere que venga acá para debatir sobre los encargos donde él (Alvarado)-ha firmado y se han llevado millones de soles”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario