miércoles, 6 de julio de 2016

MUFARECH INSPECCIONA OBRAS DEL GORE LIMA EN HUAURA…

Un amplio trabajo de inspección realizó el consejero Miguel Ángel Mufarech Nemy a las obras y proyectos de inclusión social que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) viene ejecutando en la provincia de Huaura.

El primer lugar en ser visitado fue la I.E Reino de Suecia de Humaya (distrito de Huaura), destacando el avance de los trabajos que están en un 75% y donde se invierte 7 millones 254 mil soles. 

Igualmente, Mufarech Nemy se trasladó al sector de Vilcahuaura para constatar la rehabilitación de 350 menores que antes se dedicaban a la delincuencia y ahora están inmersos en la práctica de danzas y actividades deportivas. 

“Ellos cuentan con el apoyo de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana y coordinaremos con la Diresa, para ampliar este modelo en las demás provincias del ámbito regional y sirva de ejemplo para otras regiones del país”, agregó - Mufarech. 

Asimismo, supervisó la atención en el Centro Materno de Sayán, sosteniendo conversaciones con los profesionales de la salud y usuarios, quienes corroboraron el oportuno servicio al paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario