miércoles, 6 de julio de 2016

MPC PROYECTA DESARROLLAR LA PEQUEÑA EMPRESA…

Durante la inauguración de los Talleres Productivos que promueve la corporación edil –se planteó mejorar la calidad e vida de las familias cañetanas

Desde ahora la clase emprendedora de nuestra provincia tiene un lugar donde capacitarse en diversos oficios y especialidades, los que les permitirá estar mejor preparadas y generar un ingreso económico para sus familias y entorno. La Subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer de la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], inauguró recientemente los Talleres Productivos programados para el año en curso, cuyos locales funcionarán en los ambientes del Coliseo Municipal «Lolo Fernández» en el distrito de San Vicente. Los cursos [manualidades, cosmetología, gastronomía, bartender, tejido, panadería, pastelería, inglés y computación] serán dictados por docentes calificados en cada rubro y están principalmente enfocados en la preparación de personas emprendedoras en la formación de microempresas que promoverán una mejor calidad de vida de la población que desee integrarse a este importante programa.

La misión de este programa está enfocada en capacitar a la comunidad cañetana en grupos productivos, desarrollando proyectos de pequeña empresa para mejorar los ingresos familiares, abriendo mercados para distribuir y vender sus productos así como desarrollar y promocionar a los artesanos del distrito, buscando la excelencia de sus productos. 

Todo este trabajo tendrá un objetivo específico, el cual consiste en promocionar y comercializar a través de ferias los productos desarrollados por los participantes en los Talleres Productivos con la finalidad que generen sus propios ingresos.

El evento fue inaugurado por el alcalde provincial, Lic. Alexander Julio Bazán Guzmán, en compañía de los regidores María Flora Sánchez Y Gianpier Custodio Cama. 

Las inscripciones son gratuitas en la Galería Municipal ubicado en el Jr. San Agustín en San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario