miércoles, 13 de julio de 2016

MATEMÁTICO MAÑOSO…

Denuncian a profesor por tocamientos indebidos a sus alumnos-Hecho se registró en Huaura

Madres de familia denunciaron ante las autoridades a un profesor de matemáticas  por presuntamente acosar a sus alumnos en el colegio Señor de los Milagros” –ubicado en el Asentamiento Humano “Don Alberto” en Irrigación Santa Rosa (Huaura).

A través del programa “Paraíso Noticias” – informaron que sus menores hijos – revelaron que el docente continuamente los venia seduciendo e  intentaba dar rienda a bajos instintos  sexuales.

“Como mi hijo no se dejaba tocar –el profesor le he venido bajando las notas”, expresaron –  tras agregar que la Unidad de Gestión Educativo de esa jurisdicción ya tiene conocimiento del tema y no se ha pronunciado al respecto.
Otras narraron que el denunciado pedagogo – habría besado el cuello de los adolescentes, aprovechando que estos tienen las hormonas a flor de piel. Acotaron que hasta el momento las autoridades educativas han evitado dar declaraciones del caso aduciendo que están en proceso investigativo.

Por su lado – la conducción del espacio noticioso de radio Paraíso – hizo un llamado al Director de la Ugel para que se pronuncie al respecto y evite encubrir  al docente.

“Supongo que el director de la Ugel debe ser  padre y debe querer a sus hijos o nietos” – concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario