lunes, 25 de julio de 2016

LOS MENOS FAVORECIDOS PRIMERO…

Alcalde Alex Bazán colocará primera piedra de importante obra de servicios básicos en el sector de Santa Ángela  en San Vicente de Cañete

Con una importante inversión de S/. 593,563.33 soles, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], Lic. Alexander Bazán Guzmán, continúa trabajando en cristalizar su compromiso de convertir a los sectores más vulnerables en lugares prósperos  y con gran calidad de vida para sus conciudadanos, por lo cual colocará la primera piedra en lo proyectado para el sector de Santa Ángela en el distrito de San Vicente, población que será beneficiada con la obra de alcantarillado. La cita es este martes 26 de julio a partir de las 5:30 pm.

La primera autoridad edil anunció que esta primera piedra significa mucho para su gestión, pues se trata de una demostración tangible de que está cumpliendo con sus promesas y su compromiso de transformar a Cañete en una ciudad digna de su gente.

«Los cañetanos son la muestra viviente de lo que significan los proyectos e ideas que viene encaminando nuestra gestión para convertir a nuestra tierra en un lugar próspero y digno de cada uno de ustedes. Es por ello que estamos trabajando para que de una vez por todas se consoliden lo que por años han esperado: los servicios básicos del agua potable y alcantarillado, la electrificación y la construcción de pistas, veredas y áreas verdes», expresó el burgomaestre de la comuna provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario