viernes, 15 de julio de 2016

LA DECENCIA SOBRE EL ACOMODO POLÍTICO


Sebastián Casas – Consejero por Huaral – tras dejar entrever que tiene la libertad de opinar, debatir y sobre todo censurar – cuestionó y lamentó que la mayoría del pleno regional haya blindado al gerente general del GORE LIMA – Luis Custodio Calderón

Bastante indignado se mostró el consejero regional por Huaral Luis Casas Sebastián – luego que la mayoría de sus colegas – decidiera blindar al discutido gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) –Luis Custodio Calderón – desechando la propuesta de censura contra el mencionado funcionario.

"Qué vergüenza-que no asumamos nuestras responsabilidades y podamos sancionar a quien corresponde", expresó al terminó  de la última sesión – realizada en Huacho el jueves 14 de julio.

Casas Sebastián –dijo que Custodio Calderón – no es merecedor de una nueva oportunidad para continuar en el cargo. En todo momento dio a entender que como Consejero – tiene la libertad de opinar, cuestionar y sobre todo censurar la inoperancia del gerente general  regional.

Al margen de pertenecer a la misma organización política que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía – reconoció que el GORE LIMA – está inundando por gerentes y directores no calificados.  

LA VOTACIÓN:

A favor de la censura: Vladimir Rojas (Cañete),  Luis Casas (Huaral) y  Jorge Taboada (Barranca). El consejero regional por Yauyos, Miguel Arbieto no voto por presidir la sesión.

En contra: El primero, Miguel Ángel Mufarech (Huaura), José Romero (Huarochirí), Aníbal Ramón (Canta), Vicente Rivera (Cajatambo) y Hugo Pérez (Oyón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario